lunes, 23 de diciembre de 2013

Capitulo # 27 (Ultimos Capitulos)

-Jimena: llevame a casa de mi papa … porfavor (limpiandose las lagrimas)
-Carlos: claro, ve por tus cosas (limpiandose tambien las lagrimas)
-Jimena: gracias Carlos (le da un pequeño beso en los labios)

Ella se va a la habitacion mientras Carlos esconde el rostro entre sus manos, queria tener enfrente a Richard, queria matarlo a golpes por lo que le habia hecho a Jimena, queria que implorara perdon, pero ya se encargaria de ese perro asqueroso, Jimena regreso con su pequeña bolsa, el la mira:

-Carlos: y tus maletas?
-Jimena: pense que queria que me quedara contigo, pero si quieres voy por ellas (dando la vuelta)
-Carlos: NO! Claro que me encantaria que te quedaras, solo que pense que te gustaria irte con tu padre (se aclara la garganta)
-Jimena: no tengo cara para hacerlo
-Carlos: por mi encantado :) bueno, vamos

Jimena y Carlos se dirigen a la puerta, el le da el paso y se van al estacionamiento, se suben al auto y se van rumbo a la casa de Tom.

En el lado de Bill, el sale de la habitacion y baja al recibidor, ahí encuentra a Soledad recogiendo algunas cosas:

-Bill: NANA!!! (gritando)
-soledad: (brinca y se toca el pecho) uy Bill!!
-Bill: (se rie) lo siento ….
-Soledad: quieres desayunar?
-Bill: si … que hiciste hoy (abrazandola por los hombros y dirigiendose a la cocina con ella)
-Soledad: una sopa de verduras
-Bill: estara rica, muero por provarla

Ellos se van a la cocina.

En el lado de Tom y TN, TN estaba acurrucada en los brazos de Tom, ella se mueve un poco y lo abraza, el seguia durmiendo, ella abre los ojos y se lleva un dedo a los ojos y se los refriega (o talla) mira hacia arriba y ve a Tom dormir aun, ella sonrie y le da un beso en el pecho, en el cuello y se coloca pegando la frente en el pecho de el, este se mueve un poco y abre los ojos, sonrie y le da un beso en el cabello, se coloca boca arriba llevandose a TN, ella ahora estaba arriba de el, al hacer el movimiento, TN se rie mientras pegaba un grito:

-TN: oye (le da un golpecito en el brazo)
-Tom: uy que dolor (se rie un poco)
-TN: gracioso (frunce el seño)
-Tom: (se rie) como amaneciste? (alzando las cejas varias veces)
-TN: (se sonroja mientras sonreia de oreja a oreja) muy bien sr kaulitz y usted?
-Tom: perfecto … y .. no hay beso para mi?
-TN: mmm … a lo mejor :D

Se acerca a sus labios y le da un pequeño beso en los labios:

-TN: listo, ya obtuvo su beso :)
-Tom: no me es suficiente

Toma a TN y se voltea quedando el ahora arriba de ella, ella se comenzo a reir y luego lo mira a los ojos:

-TN: (levanta la mano y le peina el cabello con los dedos a Tom) tienes un cabello hermoso, negro como la noche
-Tom: y tu? (le acaricia la mejilla) una piel suave y tersa (dirige las manos a los labios de la chica y sigue el contorno de ellos) unos labios carnosos, rosados y sabes? Tengo deceos de mordelos
-TN: los tuyos tambien son carnosos y rosados, besame (susurra)
-Tom: tus deceos son ordenes

Tom se acerca a los labios de TN y la besa apasionadamente, ella le rodea los brazos alrededor de la nuca y abre las piernas, Tom entra en ella y ella jadea, se siguen besando.

En el lado de Jimena y Carlos, ellos entran en la casa:

-Jimena: donde estara mi papa … o TN
-Carlos: (alza los hombros) deben estar dormidos aun, recuerda que ayer se desvelaron
-Jimena: voy a buscarlos a sus recamaras, esperame aquí
-Carlos: como digas (asintiendo con la cabeza)

Jimena sube a las habitaciones, primero va a la de TN, nadie le contesta asi que vuelve a tocar, nada, toca y nada, abre la puerta y ve que la cama esta hecha, como si nadie hubiera dormido ahí, se extraño pero salio de ahí, camina a la habitacion de su padre, cuando llega antes de tocar escucha ruidos extraños, ruidos que ella misma conocia, pone la mano en el pomo de la puerta y la gira, la puerta se abre y ella entra, cuando alza la mirada ve algo que la dejo quieta en su lugar, era su padre con su mejor amiga teniendo relaciones, ella abre los ojos como platos y se lleva las manos a la boca, ellos aun no se habia dado cuenta de la intrusa que acababa de entrar en la habitacion, a Jimena se le suelta una lagrima:

-Jimena: que significa esto papa! D:

Tom y TN se detienen de lo que estaban haciendo y la miran, Tom se acuesta de su lado y ambos la miran con los ojos como platos:

-TN: Jimena, yo … (negando con la cabeza y mirandola con preocupacion)
-Jimena: pero … que esta pasando aquí! Expliquenme! (llorando)
-Tom: hija, yo … (se levanta mientras se coloca los boxers) es que …
-Jimena: tu que! Que los dos! TN, tu, mi amiga? Acostandote con mi papa? Desde cuando y porque D:
-TN: quiero contarte D: (levantandose)
-Jimena: los espero alla afuera (sale dando un portazo)

TN se suelta a llorar mientras Tom se acerca a ella y la abraza, ella lo rodea con los brazos y sigue llorando ahí, despues TN se va a su habitacion, se da un baño rapido y se pone esto:


Baja, Tom baja despues, ambos se miran y Tom le toma la mano, ella mira las manos unidas:

-TN: Tom, yo preferiria que …
-Tom: (la interrumpe) ya se descubrio la verdad, tenemos que enfrentarlas, lo haremos juntos :)
-TN: tengo miedo u.u
-Tom: no tengas miedo mi vida, nada va a pasar, ahora vamos
-TN: ok (nerviosa)

Ambos caminan a la sala y ven a Jimena con Carlos, Carlos estaba en una esquina y Jimena caminando de un lado a otro, cuando los ve, se detiene, va donde TN y le da una cachetada:

-Jimena: traidora! Maldita! Prostituta! Te odio! (gritandole a TN)
-Carlos: Jimena calmate porfavor (tomandola de la cintura para alejarla de TN)
-Jimena: (a TN) como pudiste! Y con mi padre! Desde cuando?! Contesta piruja!
-TN: (lloraba) perdoname!!
-Tom: Jimena ya! No le hables asi a TN!
-Jimena: y tu papa! Que no te da vergüenza? Estas muy grande para aventurillas con mujeres mas chicas que tu! Estas mas grande que ella, desde cuando! Contesten!

Bill al oir los gritos de Jimena, sale corriendo al lugar donde se escuchaban los gritos, Soledad tambien va donde ellos, cuando llegan ven a TN llorando y a Jimena mirandola con odio, Tom mirando a Jimena enojado y Carlos abrazando a Jimena de la cintura con la mirada en TN, muy triste y arrepentido:

-Bill: que pasa aquí?!
-Jimena: TN y mi papa! Los encontre teniendo sexo en la cama en la que compartia con mi madre!
-Bill: (mira a Tom y luego a jimena) y que tiene de malo?
-Jimena: como que que tiene de malo, tio! TN se metio con mi papa! D: (a TN) por dinero?
-TN: NO! No fue por dinero, como se te ocurre!
-Jimena: (se rie) no me digas que por amor!
-TN: si, por amor! Yo amo a tu papa .. lo amo desde el primer dia en que lo vi (llorando)
-Jimena: (le da otra cachetada) callate!!
-Tom: Jimena ya! (la toma por los hombros) basta! Deja de agredirla (enojado)
-Jimena: y que quieres? Que le aplauda?
-Tom: Jimena, hay cosas que no vas a entender nunca pero te puedo asegurar que amo a TN, la amo con toda mi alma y ella me hace muy feliz, por ella eh vuelto a vivir y a creer que esto es posible, entiendelo!
-Jimena: no lo puedo entender! Papa, TN puede ser tu hija! Es como tu hija!
-Tom: no Jimena, yo nunca la vi como mi hija, y con o sin tu “permiso”, voy a estar con ella, te guste o no (frunce el seño) asi como he apoyado tus decisiones, apoya las mias
-Jimena: (mira a TN) y tu! Porque no me dijiste nada D:
-TN: por miedo! Miedo a tu reaccion! Tenia miedo de perder tu amistad, te quiero mucho jimena y lo sabes
-Jimena: (mira a Bill) y tu lo sabias?? D:
-Bill: si y estube de acuerdo, no te das cuenta? Tu padre es feliz, no lo notas? No lo haz visto sonreir? Mas relajado?
-Jimena: (mira a su padre) si … es verdad
-Carlos: Jimena, hay algo mas
-Jimena: que … (lo mira)
-Carlos: yo tambien lo sabia, lo siento
-Jimena: que D: es increible! Todo el mundo lo sabia, menos yo y ni que preguntarle a la nana (mira a TN) tu y yo, hablaremos, vamos al jardin (camina a la puerta) nadie nos siga!

TN mira a todos y sale tras ella, ambas llegan al jardin, TN iba con la mirada en el suelo y detrás de Jimena, Jimena iba delante de TN, cuando llegan donde unas sillas, se sientan, Jimena mira a la nada mientras TN miraba al suelo:

-Jimena: porque TN? Desde cuando venias mintiendome
-TN: tiene 2 meses
-Jimena: y cuando pensabas decirmelo?
-TN: tenia miedo
-Jimena: sabes lo que opino de las lagartonas que se quieren meter con mi papa?
-TN: dime que debo hacer para que no me odies, (la mira) hago lo que sea
-Jimena: esto es … uff increible! No lo puedo creer, mi mejor amiga con mi padre … (la mira) en verdad lo amas? (suavisando la mirada)
-TN: si … lo amo, pero si tu me pides que me aleje, yo me voy, lo juro
-Jimena: no TN, no tienes que hacer eso (suspira) no quiero que mi papa sufra por mis intrasigencias, me sera dificil pero en fin! Te acepto
-TN: (la mira con los ojos bien abiertos) ……….

-Jimena: quien lo diria, de mi amiga a mi madrastra :)


Hola!! como estan? espero que Bien ... Bueno esta historia ya la voy a terminar ... solo faltan creo que 3 con el epilogo ... Sorry por no haber subido pero es que eh andado ocupada ... y aparte no me dan ganas de subir si no veo mas que 1 comentario, da FLOJERA!!! ... y tambien por lo mismo la termino pronto, no se si seguire escribiendo historia de MI persona jjaja porque simplemente no le veo el caso, no comentan y estoy segura que ni leen algunas la novela asi que, a lo mejor solo me dedique a ADAPTAR ... Bueno que esten bien y que pasen una feliz navidad y que dios me las bendiga siempre, las quiero muchoooo!! apesar de que no las conozca en persona xD con algunas si me llevo pero con las demas no ... Bueno a esas las felicitare por el face :) ... ADIOS

5 comentarios:

  1. Ay dios que verguenzaa!!
    Bueno al fin ya sabe que estan juntos.

    Siguelaaa me encantaaa esta buenizimaaa.. ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus novela :) sorry que no comente ... se me hace algo difícil con el cell que tengo ..pero siempre estoy pendiente de todas tu novelas :D espero que sigas

    ResponderEliminar
  3. Hola yo siempre leo! me encanta tu novela es genial!
    no dejes de seguila :9

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo creo me dio risa y a la vez miedo pero sobre todo esto
    Jimena: quien lo diria, de mi amiga a mi madrastra :)
    jajajajaja ea siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva en tu blog y me gusta mucho esta fic siguelaaa xfiiis no la dejes congelada..!!! es muy interesante y quisiera saber q pasara..

    ResponderEliminar