jueves, 12 de diciembre de 2013

Capitulo # 26

Quizo apartar la mirada pero una de las manos de el le toco el rostro haciendo que esta lo siguiera besando:

-Tom: no apartes la mirada, quiero verte a los ojos, quiero ver cada una de tus reacciones mientras te acaricio, mientras te hago mia, no huyas de mi mirada (en susurro)

TN cerro los ojos al sentir todavia las caricias que Tom le proporcionaba, estaba perdida en un mar de placer y sensaciones, le gustaba lo que esa mano hacia con ella, estaba tan sumida en ese mar que no se dio cuenta de que Tom se habia levantado y ahora estaba junto a la comoda cerrando el cajon, ella lo miro y vio que se quitaba el boxer, ella se paso la lengua por el labio inferior mientras veia como estaba crecida la ereccion de Tom, el no la miraba, estaba concentrado poniendose el condon, cuando ya lo tenia colocado la mira y se coloca arriba de ella, ambos se miran fijamente mientras los dos sonreian como idiotas , el le separa la piernas colocandose entre ellas, el se acerca al oido de TN:

-Tom: eres virgen? (apenado)
-TN: si … lo soy (jadeando)
-Tom: bien, esto te dolera …
-TN: solo hazlo y deja de parlotear, sr Kaulitz (sonriendo timida)
-Tom: (se rie) ……….

Tom entra despacio en ella mientras ambos cerraban los ojos lanzando un pequeño gemido, Tom abre los ojos y la mira con ternura, ella tenia los ojos cerrados y los labios entreabiertos, sonrie, ella abre los ojos y lo mira, se remueve en la cama y el entiende el mensaje, comienza a moverse adelante y atrás, entrando y saliendo de ella, TN solo jadeaba y el lanzaba gemidos, por fin se habia consumado ese amor, por fin TN y Tom se pertenecian, por fin podria decirse que eran uno del otro.

En el lado de Jimena, Richard y ella iban llegando al departamento donde vivian, ella se fue directo a la recamara, busca su ropa en el armario, cuando estaba por desabrocharse el vestido, Richard la toma por detrás:

-Richard: eres hermosa (abrazandola)
-Jimena: Richard, permiteme vestirme (tratando de soltarse)
-Richard: para que … si lo que pretendemos hacer no hace falta ropa … (le habla al oido) quiero hacerte mia
-Jimena: no … no … (se aparta) estoy cansada
-Richard: siempre es la misma excusa, ya me estoy cansando, que ya no me deseas??
-Jimena: no es eso, solo mira la hora, estuvimos bailando y ya es tarde, estas tomado
-Richard: eso no decias cuando haciamos el amor años atrás, anda … te amo
-Jimena: (piensa – pero yo no, yo amo a Carlos y no le voy a hacer infiel) porfavor, ahora no

Richard la toma del brazo con fuerza y la acerca a el:

-Richard: estoy cansado de esto, vas a ser mia quieras o no (la besa)

Richard la besa con fuerza, brusco, ella trataba de soltarse pero Richard no la dejaba, tenia mas fuerza, la vota a la cama y se sube arriba de ella, ella trata de empujarlo pero no lo consigue, el al ver su reaccion le da un golpe dejandola toda atontada, el le rompe el vestido y la desnuda, le besa el cuello, los senos, le quita el calzoncito, el se desnuda y luego se sube arriba de ella penetrandola con fuerza, ella lanza un grito ahogado, comienza a moverse con fuerza mientras ella lloraba y miraba a otro lado, lloraba en silencio, cuando hubo acabado, el explota en su interior y se acuesta al lado de ella:

-Richard: todo te lo buscaste … si me hubieras aceptado (se voltea dandole la espalda)

Ella seguia llorando, pasando una hora, ella se levanta, sintio un ardor en su ferminidad, el habia sido brusco con ella, recogio su ropa y sin que el se diera cuenta, metio su ropa en una maleta y salio de la habitacion, se vistio en la sala y luego salio del departamento, iba llorando, cuandon estaba afuera del edificio, tomo su celular y le llamo a Carlos.

En el lado de Carlos, el ya estaba dormido, cuando suena su celular, el prende la luz y contesta sin ver quien era:

CONEXIÓN TELEFONICA:

-Carlos: hola (adormilado)
-xxx: Carlos? (llorando)
-Carlos: (abre bien los ojos) Jimena, amor, que pasa?? Que tienes??
-Jimena: (sentada en una banqueta) ven por mi Carlos, ven y rescatame (llorando)
-Carlos: donde estas? (levantandose de la cama)
-Jimena: afuera de mi departamento, ven y te explico (llorando)
-Carlos: voy para alla (corta)

CONEXIÓN TELEFONICA:

Carlos se cambia y sale al estacionamiento, toma su coche y se va donde Jimena, cuando llega la ve sentada abrazandose a si misma, se baja y la abraza:

-Carlos: que ha pasado (abrazandola)
-Jimena: llevame lejos, porfavor (llorando)
-Carlos: claro, vamos a mi departamento, vamos

Toma las cosas de jimena, se suben al auto y se van al departamento de Carlos, cuando llegan se van directo a la recamara de el:

-Carlos: acuestate, tetraere un te
-Jimena: no Carlos, no te vayas
-Carlos: pero es qe …
-Jimena: acuestate conmigo, abrazame y protegeme, porfavor
-Carlos: esta bien

Carlos se acuesta  y jimena enseguida lo abraza, el le acaricia el cabello y los brazos, nadie hablaba, preferia callarse y no preguntarle porque estaba asi, sintio como ella se qedaba quieta y su respiracion era pausada, se habia quedado dormida, el sonrio feliz teniendola entre sus brazos, el tambie se qedo dormido, al dia siguiente ambos seguian dormidos, abrazados, el primero en despertarse fue el, se le quedo mirando a Jimena, era hermoso verla dormir, parecia un angel, el se levanto y comenzo a preparar el desayuno.

En el lado de Jimena, ella se despierta y al no ver a Carlos  se sobresalta, recuerda todo lo que paso hace unas horas atrás y comienza a llorar, que razon tenia su padre, Carlos, Bill, el mundo, Richard era malo, tubo que comprobarlo para darse cuenta de lo que valia ese tipo, cuando deja de llorar, entra al baño y se da una ducha, ahí volvio a recordar como richard la habia violado, la habia tocado, cuando deja de llorar sale de la regadera y se viste, se peina el pelo con una cola y sale a buscar al hombre que amaba, al verlo en la cocina, solo con pantalones, sonrie y se sienta en un banco, el se voltea y la ve:

-Carlos: hola bonita, dormiste bien?? (sonriendo)
-Jimena: si … (con la voz quebrada)
-Carlos: ya pronto estara el desayuno :)
-Jimena: gracias :)

Carlos termina de hacer el desayuno y le sirve a Jimena, luego el y se sientan a desayunar, todo el desayuno estubo en silencio, el queria preguntarle que le habia ocurrido pero no qeria forzarla, y Jimena no sabia como decirle, cuando terminan, carlos se levanta y levanta los platos y limpia la barra, sirve café y los dos lo toman, Jimena lo mira:

-Jimena: gracias Carlos
-Carlos: de que (la mira)
-Jimena: por haberme ido a buscar a las cuatro de la mañana y con el frio que hacia
-Carlos: tranqila (toma su mano) como no ir si la mujer que amo, me pide que la vaya a rescatar?? (sonrie tiernamente)
-Jimena: seguramente querras saber lo que paso
-Carlos: si, pero no te obligare a contarmelo, sino quieres lo respeto
-Jimena: me da vergüenza (baja la mirada)
-Carlos: porque
-Jimena: es que … (suelta unos sollozos) tenian tanta razon, tu y mi padre, mi tio, TN … todo el mundo me decia que Richard no era bueno y yo no les crei
-Carlos: (sintio latir con fuerza su corazon) que te hizo esa mierda (molesto)
-Jimena: me …
-Carlos: que …
-Jimena: me violo (se suelta a llorar) me violo, Carlos!!!

Carlos la miraba sin expresion alguna, solo su mano hacia notar que estaba  furioso, Jimena seguia llorando, el se levanta y la abraza mientras ella se aferraba con fuerza a el, despues de que se hubo calmado, ella lo miro y vio que Carlos tenia lagrimas escurriendo por las mejillas:

-Jimena: ya no me quieres verdad??
-Carlos: no .. no digas eso (le toma la cara) te amo mas que a mi vida, no digas eso nunca , esto que te paso no cambia en nada lo que siento por ti
-Jimena: lo he dejado
-Carlos: lo se y me alegro
-Jimena: me siento sucia
-Carlos: no fue tu culpa … no pienses eso
-Jimena: como sabes que lo pienso?
-Carlos: no lo se, me lo imagine
-Jimena: dime que me amas, aunque me haya pasado esto, tu me amaras siempre, porfavor carlos, dimelo
-Carlos: (la besa) si mi amor, te amo y aunque te haya pasado esto, lo que siento no va a cambiar, como puedes pensar que ya no te amo? Te admiro ahora mas que nunca, eres mi vida, te amo te amo (la besa)


Jimena y Carlos se besan apasionadamente, como pudo estar tan ciega, carlos siempre la amo, la ama y la amara siempre, porque estubo tan ciega, DIOS MIO!!

1 comentario:

  1. Desgraciado Richard..!! menos mal que ya lo dejo..
    Al fin Tom y (tn) juntos *.* disculpa por no comentar..!!
    no me actualizo en mi blogger :(

    ResponderEliminar