viernes, 22 de noviembre de 2013

Capitulo # 24



Despues de dicha pelea, Bill se despidio de Tom y se fue a su casa, Tom sube las escaleras hacia las recamaras y va hacia la habitacion de TN, cuando llega suspira y toca la puerta, se oye un adelante, el abre la puerta y ve a TN riendofrente a la laptop, el sonrie mientras la miraba, le encantaba oirla reir, verla sonreir y sonrojarse, fue una de las razones por las cuales le gusto, cierra la puerta y se acerca a ella, se cruza de brazos mientras la veia, en el lado de TN, ella estaba en la computadora hablando con Carlos y Jimena, ellos le contaban como fue que Jimena le confeso a Carlos que lo amaba y que ella sabia que el noviazgo que Carlos sostenia con TN no era real asi que no hubo remordimientos por parte de Jimena, Carlos les contaba sobre la fiesta a la que habia asistido, despues empezaron a contar chistes y por esa razon TN se reia como loca, sin darse cuenta que Tom habia entrado y estaba observandola, solo se dio cuenta cuando Tom se aclaro la garganta, ella voltea y lo mira con el semblante serio:

-TN: que se le ofrece?? (molesta)
-Tom: ahora me vuelves a llamar por usted?? (levanta una ceja)
-TN: que quiere?? Estoy ocupada (vuelve a voltear a la computadora)
-Tom: hablar
-TN: si es sobre su tonto punto de vista, le informo que pierde el tiempo, no me voy a retractar de lo que dije
-Tom: quiero hablar de eso mismo, cual era tu problema??
-TN: (lo mira con el seño fruncido) los puntos de vista, te estoy conociendo y no me gusto ese lado tuyo tan … agh … no se ni como llamarlo
-Tom: solo quiero lo mejor para mi hija, cuando tengas hijos lo entenderas
-TN: tal vez
-Tom: con quien hablas?? Y porque te ries tanto?? (mirando la computadora)
-TN: con Carlos y Jimena (seguia escribiendo)
-Tom: enserio no te cansas de hablar con ese??
-TN: ese tiene nombre y es mi mejor amigo (lo mira) solo veniste para hablar de Carlos o para algo mas??
-Tom: no … (le acaricia el brazo) no quiero que estes enojada conmigo
-TN: tengo razones (nerviosa) lo que dijiste no me gusto, tenemos ideas muy diferentes
-Tom: lo se y no entiendo porque discutimos por esa tonteria, el tipo ese tiene dinero, no hay problema con eso
-TN: (aun nerviosa) eso no tiene nada que ver o tu te casaste con tu esposa por su dinero?? Porque cuando se trata de mi no te importa que yo no tenga dinero
-Tom: (se acerca a su oido) porque a las dos la ame y la amo con todo mi corazon, te amo y no me importa si tienes dinero o no
-TN: ves?? Porque no aceptas eso
-Tom: TN no quiero volver con lo mismo, no insistas correcto?? (se acerca al oido de ella) porque mejor no me das un beso
-TN: (sonrie y cierra la computadora, luego se voltea quedando recostada) porque no me lo das tu?? :)
-Tom: (sonrie abiertamente) claro que si

Tom se agacha y besa a TN, ella rodea los brazos alrededor del cuello de el, esta lo jala callendo arriba de ella, se siguen besando, pasa el fin de semana, llegando el lunes, todos a su rutina de siempre, la semana se pasa llegando el sabado, TN se levanto temprano, se baño, se vistio con ropa casual, metio el vestido que usaria para la fiesta en una bolsa, sus zapatillas, en fin, todo, se iria a arreglar con Jimena a casa de una amiga mutua de Jimena y ella, salio de su habitacion y bajo al recibidor, ahí vio a Tom hablando por telefono, el la vio y sonrio, levanto la mano en señal de “espera”, ella asintio y se quedo esperando, cuando Tom termino su llamada la mira:

-Tom: a donde vas?? (señalando el bolso)
-TN: ire a arreglarme fuera de aquí
-Tom: y porque no lo haces aquí?? (frunciendo el seño)
-TN: quede con Jimena y una amiga :) iras a trabajar??
-Tom: no, pedi el dia :) (se acerca y la besa)
-TN: recibiras todo cierto?
-Tom: si, te vere en la noche
-TN: claro ;) bueno, adios (le da un beso y se va)

TN toma un taxi y se va a la casa de Jennise (su amiga), ahí se veria con Jimena, en el lado de Jimena, ella iba a salir cuando Richard le habla, el estaba sentado en el sillon, viendo la television:

-Richard: a donde vas??
-Jimena: ire a casa de Jennise a arreglarme
-Richard: nos veremos a que horas
-Jimena: en la noche, en casa de mi papa
-Richard: no me gusta llegar solo ademas, sabes que a tu papito no le caigo bien, mejor ven por mi
-Jimena: esperame afuera de la casa de mi papa
-Richard: (se levanta y va hacia ella, jalandola del brazo) no oyes que quiero que vengas por mi?? Estas sorda?? (enojado)
-Jimena: sueltame! Ya te dije como va a ser y punto (molesta)
-Richard: (la toma del pelo) no se va a hacer lo que tu digas, si yo te estoy pidiendo que hagas lo que te dije, lo haras
-Jimena: (lo toma de la mano y lo aruña, este intensifica el jalon) sueltame! Me estas lastimando
-Richard: no te voy a soltar
-Jimena: vamos, sueltame
-Richard: vendras por mi??
-Jimena: esta bien
-Richard: (la suelta) muy bien, ahora largate! (se vuelve a sentar)
-Jimena: (piensa – no veo la hora de largarme de aquí, de tu lado, cuanta razon tenia mi papa) (sale de ahí) ………………..

Jimena se va a casa de Jennise, cuando llega ve a TN ya en la casa platicando con Jennise, las tres salen de la casa y se van al salon de belleza, ahí se hacen manicure, pedicure, el peinado, maquillaje en fin, todo lo que una chica necesita para verse guapa, ahí se llevaron parte del dia, cuando dan las cinco de la tarde, regresan a la casa de Jennise y se comienzan a arreglar quedando asi:

Jimena:





TN:




despues las tres se van a buscar a Richard, el se sube al auto y se van a la casa de Tom, en el lado de Tom, el se estaba arreglando cuando abren la puerta viendo a Bill por el espejo:

-Bill: hola :D
-Tom: hola :)
-Bill: listo??
-Tom: si, solo me unto locion y tomo mi saco
-Bill: sin corbata porfavor, no estaras en una cena de negocios
-Tom: ya me acostumbre (tomando su corbata)
-Bill: no te la pongas -.-
-Tom: ok, no me la pongo (la suelta) ahí mucha gente??
-Bill: no se, creo (se alza de hombros) y TN? No la he visto
-Tom: salio a arreglarse con Jimena y otra amiga
-Bill: preparado para volver a ver a tu hija??
-Tom: si, ya … vamos

Ambos salen de la recamara, en el lado de Carlos, el llega con un regalo para Jimena, toda la semana estuvo con ella, a escondidas pero eso no le importaba, estaba muy contento y no pedia mas, entra y se sienta en una de las mesas con algunos compañeros de clase y del equipo de hockey, en el lado de TN y Jimena, ellas legan a la casa y se bajan del auto:

-Jimena: mi casa :D
-TN: (sonrie mientras la miraba) ……………..

Richard toma la mano de Jimena, ella mira las manos y luego a Richard, este sonrie abiertamente, Jimena suspira y todos entran a la casa, cuando ya estaban adentro Soledad las ve, ella venia con una charola:

-Soledad: hola chicas :)
-Jimena: hola soledad :D (se suelta de Richard y la abraza) ……….
-Soledad: como estas niña?? Que guapas estas
-Jimena: te parece?? (dando una vuelta)
-Soledad: si, muy guapa
-Jimena: y mi papa?? (nerviosa)
-Soledad: con tu tio en el jardin
-Richard: (se acerca y le toma la mano) vamos :)
-Jimena: ok

Todos caminan hacia el jardin menos TN:

-Soledad: que guapa estas TN :)
-TN: gracias :$ yo … ire a mi habitacion por algo, ahorita regreso
-Soledad: claro

TN sube a su habitacion por el regalo de Jimena, en el lado de Tom, el estaba hablando con Bill, ambos tenian una copa en la mano, Tom mira a la entrada y ve a Jimena llegando, el se queda estatico mirandola, por dios! Era la viva imagen de su madre, de Alicia, Bill al ver que no le prestaba atencion, voltea y la mira:

-Bill: igualita a Alicia :)
-Tom: si, su vivo retrato (dando un sorbo)
-Bill: no iras a felicitarla?? Hoy es su cumpleaños numero 22
-Tom: eh .. si … vamos
-Bill: claro

Ambos comienzan a caminar hacia Jimena, ella miraba a su padre caminar hacia ella, se puso tensa, cuando Tom llega mira a Richard y luego a Jimena:

-Tom: Jimena (serio)
-Jimena: papa (susurra) hola (nerviosa)
-Tom: (abre los brazos) felicidades hija
-Jimena: (se suelta de Richard y abraza a Tom) papi

Ambos al abrazarse, cierran los ojos, ella suelta unas lagrimas mientras Tom apretaba los ojos, dos meses sin verla, estaba tan contento de verla, la extrañaba y ella lo extrañaba, ambos se sueltan al escuchar a Bill:

-Bill: hola Jimena :) felicidades
-Jimena: tio! (lo abraza) hola … gracias :D
-Bill: como estas pequeña??
-Jimena: bien tio (mira a su papa) ………….

Tom solo la miraba sin ninguna expresion.


Lamento haber demorado en subir pero no tenia el caps listo :/ sorry nenas pero aqui esta .. ¿Como reaccionara Tom cuando vea a TN? ¿Tom Le permitira a Jimena volver a la casa? ... ¿Que mas sorpresas habra en esa fiesta? ... jajaja yo muy misteriosa :P no se la pierdan en el proximo caps ... AIOS :D





2 comentarios:

  1. Hahahaha Ay que Jimena no joda cuando se entere de la relación de Tom y (tn) y ya quiero que se enteree..

    Esta buenizimaa la fic.. Siguelaaa :D

    ResponderEliminar
  2. yo quiero saber todas las preguntas anetriores por favor *-* vatalle en leer en esta fic por que tambien las fotos se ponenen grandes pero lo solucione :)

    ResponderEliminar